albeitar.portalveterinaria.com

Los ganaderos son actores clave en la lucha contra las zoonosis

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
José Joaquín Oreamuno Toledo
17/06/2014
08:52:36 PM
Ref. 1822
Es indudable que una serie de factores influyen en la actualidad para el incremento del riesgo de muchas enfermedades a nivel mundial. Este artículo del Dr. Vallat es de suma importancia en la búsqueda de la interacción y el compromiso de los diferentes sectores involucrados en la industria animal.
(0)   (0)  
juan jose romero
18/03/2014
07:52:54 AM
Ref. 1753
Efectivamente,es muy importante lo que ha comentado el director general de la OIE. Sin embargo tanto los politicos como los demás agentes que tienen que d3ecir algo y tienen que comprometerse : politicos y medicos no le estan dando la importancia que deben a este asunto . Da la sensación que las zoonosis es algo que deben controlar los veterinarios con un bajo presupuiesto y sin alarmar demasiado a la población.
(2)   (0)  
Raúl López
12/03/2014
01:15:38 PM
Ref. 1747
Los conceptos vertidos por el presidente de la OIE se aplican en todo el mundo y mas grave es donde los que dirigen la salud, tanto animal como humana , no dimensionan la gravedad de la situación, ya que miles o millones de personar en el mundo están siendo afectadas de las patologías zoonoticas, mas todavía cuando también se ha incorporado los animales ponzoñosos.
Se hace imprescindible políticas que apoyen los grupos que trabajan en la prevención.
A nivel Nacional en Argentina ha mejorado notablemente la preocupación por el tema.
(0)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.