albeitar.portalveterinaria.com

La prescripción en cascada

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Kitty
22/04/2014
03:29:58 PM
Ref. 1784
Como siempre, tratamiento discriminatorio a nuestra profesión, aunque sea sanitaria. Si prescribes principio activo no vale (pero a los médicos si). Si prescribes de veterinaria, en la farmacia no saben ni lo que es ni se molestan en buscarlo. Si prescribes de humana para que no vuelvan loco al cliente o por motivos económicos de este último, tampoco vale..... Tampoco podemos vender medicamentos ni tener acceso a los de uso hospitalario para perjuicio de nuestros pacientes (o sea, nos vemos obligados a comprar ciertos productos en Andorra, ya me entendéis...). No quiero ni pensar que a un paciente que le he recetado toda la vida Luminal, ahora tengo que recetarle el de veterinaria, mucho más caro (no es asunto mio) y que llegue a recorrer 5 ó 6 farmacias y que nadie sepa lo que es, y que tarden días en tenerlo ¿cuántos os habéis visto en esta ridícula situación?
(15)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.