albeitar.portalveterinaria.com

Comunicado del Sindicato Independiente Veterinario de Extremadura

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Julio Máñez
28/12/2016
07:34:01 PM
Ref. 2320
Buenas tardes Sr. Juan Antonio.
Soy Julio Máñez, veterinario de salud pública de la Generalitat valenciana.
Estuve en la jornada que ustedes, desde el sindicato independiente de veterinarios de Extremadura, impartieron en el Consell de col.legtis veterinaris de la Comunitat valenciana, y me gustaría que me indicaran, si es usted tan amable, el ámbito regulador de las funciones de los veterinarios de salud pública de su comunidad autónoma, puesto que la Generalitat valenciana ha presentado un borrador de Decreto legisltivo que no nos satisface y un grupo de compañeros estamos intentando presentar un texto alternativo, por lo que nos sería de gran utilidad su regulación.
Espero no molestarle con mi petición, tán sólo es citarme el decreto o la forma legislativa que ha elegido Extremadura para regular nuestras funciones.
Atentamente, y agradeciendo su tiempo:
Julio Máñez
(0)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.