albeitar.portalveterinaria.com

Patología de la incubación

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

manuel
10/11/2017
11:19:23 PM
Ref. 2531
buenas tardes muy buena la informacion trabajo en una incubadora de pollito bb de engorde y tengo un problema tengo mucha mortalidad en la etapa de 18 a 21 el pollito se muere algunos no pican el cascaron otros si el saco vitelino lo absorbe en un 95 % pero no nace no abservo problema de contaminacion revise los sacos aereos y estan limpios (transparentes) ya no se donde buscar
(0)   (0)  
Elina
03/09/2017
09:18:06 AM
Ref. 2490
Gracias ante todo, muy valiosa información desconocía absolutamente todo con respeto al tema. Mi interés en obtener información es por motivo de formarme en el asunto ya que hace unos días empecé a trabajar en una planta de incubación y no se me ha instruido en los aspectos más importantes. Solo debo seguir al resto del personal pero nadie tiene información precisa y eso me llevo a visitar el sitio para adquirir conocimientos sobre el tema.Atentamente Elina
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.