albeitar.portalveterinaria.com

Extractos de plantas como alternativa a los antibióticos en rumiantes

Comenta esta noticia    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 2  ir a la página 

Irene
10/12/2009
11:18:37 PM
Ref. 322
Buenas Tardes! los felicito por la excelente alternativa en el tratamiento de la salud animal. me parece muy acertada la manera en que se esta desarrollando esta idea para el tratamiento natural de afecciones animales, que le ayuden a la mejora en la produccion de carne y leche!
los felicito.
M.V. Irene Oliveira!
(0)   (0)  
MANUEL CAPUCHINO B.
10/12/2009
09:40:29 PM
Ref. 321
ES UN TEMA MUY IMPORTANTE ESTE Y EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO ESTAMOS NOSOTROS TRABAJANDO CON TANINOS, LOS CUALES NOS HAN INCREMENTADO LA PRODUCCION LECHERA ASI COMO HAN MEJORADO LA CALIDAD DE LA LECHE.

ESTOY MUY INTERESADO EN RECIBIR ARTICULOS CON RESPECTO A ESTE TEMA.

SALUDOS.

MVZ J. MANUEL CAPUCHINO BARRON
(0)   (0)  
Alejandro Cabrera
10/12/2009
08:21:05 PM
Ref. 319
Me parece muy interesante que se le vaya dando la importancia que se merece a la fitoterapia, aunque en este caso sea con el afán de maximizar las producciones. Soy partidario de las producciones de calidad donde se respeten los ritmos naturales de los animales,éstos no son máquinas.
(0)   (0)  
Otoniel
10/12/2009
05:46:03 PM
Ref. 318
La médicina alternativa es una puerta de salida ante el uso y abuso indiscriminado de antibiotico que se ha hecho, por lo cual este estudio es una patente más para el desarrollo de la homeopatia veterinaria.

(1)   (0)  
nora torres
10/12/2009
02:30:33 PM
Ref. 317
Soy estudiante de veterinaria y este tema me parece muy interesante
(9)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.