albeitar.portalveterinaria.com

La glicerina como ingrediente potencial

Comenta esta noticia    ( 10 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

luis cevallos
18/04/2017
02:16:06 AM
Ref. 2399
bueno mi pregunta es cualquier tipo de glicerina se puede atministrar alas vacas lecheras y enque cantidad y cada q tienpo gracias por su informacion o puedo contactar con ustedes me pueden mandar su numero de celular soy de ecuado
(0)   (0)  
Alexis
29/06/2016
07:17:23 PM
Ref. 2172
Hola, me gusto mucho el articulo acerca de la investigación y así como en otros lugares yo estoy ofreciendo, glicerina para suplemento alimenticio para el ganado, si estan interesados me pueden localizar en alexis_klogmand@hotmail.com, y si tienen alguna duda tambien nos pueden contactar.
Saludos
(0)   (0)  
ricardo
20/09/2014
08:11:46 PM
Ref. 1864
excelente y muy interesante investigación.
estoy en la investigación de un proyecto similar para la aplicación de glicerina en dietas para aves.
pero ignoro alguna idea de las dosis a aplicar en el alimento y el costo de este subproducto.
muchas gracias por sus comentarios...
(0)   (0)  
Ricardo Oviedo
29/04/2014
06:04:56 PM
Ref. 1790
La Glicerina residual (80%) no necesita ningún tratamiento para ser usada en el ganado lechero y de carne. Se puede usara hasta el 15% de la MS. La humedad no debe ser mayor del 15% y metanol no mas de 100 ppm. No tiene ningún efecto negativo sobre la reproducción , antes mejora el status energético del animal pues se convierte a glucosa en el hígado.Una vaca de 25 lts puede comer hasta 2 kilos con periodo de acostumbramiento de 20 días (lento)reduce los costos hasta en 25%
(1)   (0)  
Ana María
19/02/2014
05:00:47 PM
Ref. 1731
Quisiera saber el tipo de tratamiento debe tener la glicerina residual del biodiesel y parámetros de calidad debe tener para poder ser usada en la alimentación de animales de granja
(0)   (0)  
andres javier
02/08/2013
05:46:51 PM
Ref. 1619
Interesante estudio, me gustaría saber como se podría utilizar esta alternativa energética en ovejas.
gracias
(0)   (1)  
gustavo eyheralde
05/06/2013
01:38:13 PM
Ref. 1579
Buenos días quisiera saber hasta que porcentaje de la ración se puede agregar glicerina para ganado de carne, si tiene que ser refinada o directamente la que sale de la elaboración de biodiesel se la puede usar y si se agrega directamente liquida o hay que agregarla en forma solida.
También si tienen la composición del glicerol.
Muchas Gracias
(1)   (0)  
juan
16/04/2012
04:38:20 AM
Ref. 1325
Alguien me puede asesorar en como se puede convertir la glicerina liquida en granulada?
(4)   (1)  
lariza
10/08/2011
03:11:04 AM
Ref. 1114
Como se hace la griserina liquida
(0)   (2)  
alejandro murillo
15/06/2011
11:06:58 PM
Ref. 1076
Buenas Tardes,

Me parce muy buena esta investigacion q se lleva a cabo con este producto la glicerina para asi mermar los costos de produccion en ganado lechero ya q el concentrado cada dia se eleva mucho mas el precio y asi ya que el campesino no le queda nada de ganancia con respecto al precio de litro de leche.

me gustaria saber mucho mas de esto para asi llevar una buena alimentacion al ganado lechero, buena rentabilidad y reducir los costos ya que el concentrado se eleva mucho mas.

tengo unas preguntas.

1.el ganado lechero no presenta ningun problema
reproductivo y de salud?

2.cuanto + o - se le debe administrar a una vacda de 25 litros.

muchas gracias por su atencion.
(6)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.