albeitar.portalveterinaria.com

Los veterinarios de producción animal españoles dicen que no se consideran bien pagados

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Moderador del foro
25/08/2011
11:54:34 AM
Ref. 1122
Antonio:
Tienes razón evidentemente en que la encuesta es extremadamente limitada y no podemos darle significación estadística. Ya lo advertimos en la propia noticia. Tan solo se trata de un sondeo informal entre los internautas que visitan PV Albéitar, no queremos darle una significación que no tiene.
Seguro que conoces los estudios de mercado que hace Grupo Asís, empresa editora de PV, cada año. Ahí sí que cuidamos al extremo el aspecto estadístico para que la información sea lo más fiable posible.
Pero, insisto, en ningún momento hemos querido darle signficación estadística a este sondeo informal, y así lo hemos indicado en la noticia.
Gracias por tus comentarios y saludos,
(0)   (0)  
Antonio
25/08/2011
09:49:30 AM
Ref. 1120
El tema en principio es llamativo, pero el contenido de la noticia me parece un poco pobre, y no está en la línea de otras noticias del mismo autor y publicación. La mayoría de gente se considera mal pagada, creo que eso no es nada nuevo. Es necesario hacer un buen estudio o encuesta en el que se cuente con una adecuada segmentación, pues la edad, puesto, experiencia y responsabilidad del profesional creo son determinantes a la hora de valorar su retribución.
(0)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.