albeitar.portalveterinaria.com

¿Utiliza las posibilidades de Facebook para hacer promociones de sus productos y servicios?

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Edwin
31/12/2012
08:44:58 PM
Ref. 1454
Buen blog Joaquín.
Como se ha comentado, Facebook se ha convertido en la plataforma perfecta para promocionar productos o servicios, así como el medio perfecto para llegar a miles de clientes potenciales.
En mi caso, abrí un FanPage en Facebook. Después, me animé a lanzar promociones en Facebook. Investigué los diferentes servicios que varias compañías ofrecen para crear sorteos y concursos, y me decidí a usar las aplicaciones de Wishpond (es.wishpond.com).
Una vez que empecé a lanzar las promociones tuve gran respuesta por parte de mis seguidores y se ha reflejado en mi negocio, además de que mi base de fans creció de manera considerable.
(0)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.