Gestión y marketing

Los veterinarios de producción animal españoles dicen que no se consideran bien pagados

(Foto: Sxc.hu)
Lunes 12 de septiembre de 2011

El pasado mes de julio lanzamos una consulta informal online con la noticia ¿Cuánto cobran los veterinarios de producción animal en España? Una treintena de internautas ha respondido a nuestra pregunta, y casi el 90 por ciento piensa que cobra menos de lo que se merece.



Por Joaquín Ventura García:

¿Cuánto cobran los veterinarios de producción animal en España? Publicamos esta noticia a principios de julio y la ligamos a una encuesta online que hemos mantenido abierta hasta el 31 de ese mes. En la encuesta preguntábamos si los veterinarios de producción animal españoles se consideran bien pagados o si pensaban que cobran menos de lo que merecen.

Durante ese tiempo 29 internautas han respondido y 26 de ellos opinan que cobran menos de lo que merecen por su trabajo, lo que hace un 89,7% del total. Sabemos que esta encuesta no tiene significación estadística, pero el dato es abrumador, aunque la muestra sea muy pequeña y pueda estar sesgada.

Os invitamos a participar en nuestras encuestas (click aquí) y opinar sobre las cuestiones que os planteamos para que todos sepamos un poco más del sector.