Actualidad

Divasa-Farmavic asiste al XXII Congreso de Anembe

Viernes 11 de agosto de 2017
La compañía presentó su guía de productos veterinarios en bovino, junto con sus productos estratégicos: DFV Doxivet 10/100 mg/ml, Veterin Corion y Mastivet Parenteral.

Divasa-Farmavic volvió a participar activamente en el XXII Congreso Internacional de Anembe, realizado del 28 al 30 de junio en Pamplona. El congreso, el más relevante especializado en medicina bovina que se celebra en España, tuvo gran asistencia de profesionales del sector, empresas colaboradoras y firmas en la exposición comercial, entre ellas Divasa-Farmavic, que presentó todas sus novedades y servicios. Un equipo formado por el departamento Comercial y de Marketing, con la presencia de la red comercial de ventas a nivel nacional de ganadería de la empresa, fue el responsable de atender a todos los profesionales que asistieron al stand.

Divasa-Farmavic mostró así su compromiso con el sector. La compañía presentó su guía de productos veterinarios en bovino, junto con sus productos estratégicos: DFV Doxivet 10/100 mg/ml, Veterin Corion y Mastivet Parenteral. DFV Doxivet 10/100 mg/ml es un producto de primera elección en el tratamiento de infecciones respiratorias causadas por Pasteurella multocida y Mannheimia haemolytica sensibles a la doxiciclina. Veterin Corion es la gonadotropina coriónica humana (HCG) para el tratamiento de primera elección de quistes ováricos en bovino. Por su parte, Mastivet Parenteral, comercializado en dos presentaciones (5.000.000 UI y 10.000.000 UI), es el penetamato iohidrato de DFV indicado para tratar mastitis en vacas lecheras.