Actualidad

Romelko, un inicio saludable para los lechones

Complementar con piensos la leche materna es muy importante

Martes 12 de septiembre de 2017

Es una gama de productos de última generación que cubre las necesidades de los lechones en sus primeras semanas de vida, ase­gurando un crecimiento rápido y saludable.



De Heus Nutrición Animal lanza al mercado Romelko, una gama de productos de última generación que cubre las necesidades de los lechones en sus primeras semanas de vida, ase­gurando un crecimiento rápido y saludable.

Según explicó en la presentación Francisco José Rodríguez Calvente, jefe de producto Porcino de De Heus Nutrición Animal, “tras el nacimiento, los lechones tienen un sistema digestivo inmaduro que necesita estar gradualmente expuesto a diferentes materias primas. Esta exposición gradual les ayuda a la posterior transición a otras dietas y minimiza los problemas deriva­dos del destete”.

Complementar con piensos la leche materna es muy importante por cinco razones: adapta el sistema digestivo del animal para que pueda digerir diferentes alimentos; estimula el desarrollo de enzi­mas digestivas; incrementa el interés del lechón por usar el bebedero, reduciendo con ello el riesgo de deshidratación tras el deteste; aumenta su crecimiento y tasa de supervivencia; y contribuye a reducir la mortalidad.

Como parte de su compromiso permanente con la calidad, De Heus Nutrición Animal elabora sus piensos para lechones en fábricas exclusivas, lo que permite garantizar la calidad de los mismos y evitar la contaminación cruzada.

Para más información: De Heus - Tel.: 910 015 941 / 664 475 574 - info.es@deheus.comwww.deheus.es