Actualidad

Setna presenta su nueva imagen corporativa

30 años al servicio de sus clientes

Martes 19 de septiembre de 2017
Su nueva apariencia representa su renovado compromiso con todos los profesionales, a los que aporta y ofrece servicios innovadores basados en la tecnología y la innovación en el campo de la producción y la nutrición animal.

Setna ha presentado al sector su nueva imagen corporativa. Después de 30 años al servicio de sus clientes, su nueva apariencia representa su renovado compromiso con todos los profesionales, a los que aporta y ofrece servicios innovadores basados en la tecnología y la innovación en el campo de la producción y la nutrición animal. Setna es una compañía de referencia que desde el primer día se ha mantenido firme en su compromiso de trabajar por ofrecer calidad en sus productos y aportar servicios adaptados a las necesidades particulares de cada cliente.

Estas premisas, unidas a la formación constante de un personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector y a la confianza que siempre han depositado en Setna sus clientes, son las bases fundamentales del crecimiento y desarrollo diario de la compañía. Además, Setna ha hecho de la innovación el principal valor de sus productos y servicios. Su porfolio incluye líneas de productos y servicios para primeras edades, aditivos, higienización, bioseguridad o acuicultura. Más información al respecto en www.setna.com.

TEMAS RELACIONADOS: