Actualidad

Nutyser registra dos nuevas marcas

Nutyrumilk y Nutypoultry

Jueves 21 de septiembre de 2017

Nutyrumilk es un suplemento optimizador en las dietas de rumiantes y Nutypoultry es un aditivo simbiótico para avicultura.



Nutyser, firme en su compromiso con la innovación continua, presentó recientemente en El Huerto de Roque (Burgos) sus dos nuevos productos registrados: Nutyrumilk y Nutypoultry. Nutyrumilk es un producto diseñado para rumiantes que ha sido concebido por los técnicos de Nutyser como un suplemento optimizador en las dietas de estos animales. Su uso consigue un mayor consumo en pienso y cantidad de leche por vaca y día, lo que mejora la materia prima y evita el crecimiento bacteriano. Además, mejora el balance electrolítico de la ración alimentaria, conservador ácido y favorecedor del proceso ruminal.

Por su parte, Nutypoultry se incluye en la línea de avicultura. Se trata de un aditivo simbiótico que contiene una mezcla sinérgica de inulina rica en fructo-oligosacáridos, extractos de pared celular de levadura de cerveza, manano-oligosacáridos, β-Glucanos y una combinación de aceites esenciales con actividad antimicrobiana y antiparasitaria. Nutypoultry estimula y regula la flora intestinal, lo que se traduce en una mejor utilización de los nutrientes y permite mejorar la ganancia media diaria y el índice de conversión del alimento. La presentación de ambos productos se realizó en los salones de El Huerto de Roque, donde el chef Raúl Sedano sorprendió una vez más con un exquisito ágape.

TEMAS RELACIONADOS: