Actualidad

Victory Tropical Oil Iberia abre sus puertas en Madrid

El objetivo de ser referencia en España en la distribución de aceite de palma y sus derivados

Jueves 28 de septiembre de 2017
La compañía dispone de una amplia cartera de productos y es proveedora de la industria de fabricación de piensos, además de tener una importante presencia en otros sectores como el químico o el de la alimentación humana.

Victory Tropical Oil (VTO) Iberia, empresa del grupo Golgen Agri Resources (GAR), ha abierto sus puertas en Madrid con el objetivo de ser referencia en España en la distribución de aceite de palma y sus derivados. La compañía dispone de una amplia cartera de productos y es proveedora de la industria de fabricación de piensos, además de tener una importante presencia en otros sectores como el químico o el de la alimentación humana.

El equipo de VTO Iberia está formado por Laura Avram (administración y finanzas), Irene Trigueros (directora comercial), Juan Sartorius (senior trader), Juan Manuel Viejo (director de operaciones), Gonzalo Pastor (responsable de operaciones) y Gerardo Pla (director general), aunque se esperan nuevas incorporaciones a corto plazo. Los profesionales de VTO Iberia, que disponen de una dilatada experiencia en trading y distribución en el mercado de materias primas en Europa, se muestran muy ilusionados ante este nuevo proyecto en España, uno de los principales países europeos consumidores de aceite de palma.

La filosofía corporativa de GAR pretende una cadena de suministro responsable aplicando prácticas sostenibles en sus operaciones. VTO Iberia se adhiere a esta política social y ambiental, objetivo que compartirá con empleados, proveedores y clientes. Más información en www.victory-tropoil.com.

TEMAS RELACIONADOS: