Actualidad

Edward Seed, nuevo gerente general de Anpario en EE. UU.

La empresa quiere continuar la expansión por América del Norte

Lunes 23 de octubre de 2017

Su liderazgo internacional, conocimiento específico y dilatada experiencia en la industria serán invalorables para la compañía, según el director comercial del grupo.



Anpario anunció recientemente la incorporación de Edward Seed como gerente general de la compañía en EE.UU. El nuevo ejecutivo, máster en Nutrición Animal y posgrado en Gestión de Marketing, trabajó durante varios años en el equipo de Servicio Técnico y Desarrollo de Producto de Elanco en Sudáfrica. Tras este tiempo, pasó a ser el gerente de Nutrición Animal de Roche en África del Sur. Posteriormente, Seed continuó su carrera internacional en posiciones regionales de liderazgo de Roche en Europa y América del Norte y como vicepresidente de ventas internacionales y de la unidad de negocio de Porcino de Alpharma.

Edward Seed tuvo un papel muy relevante en el establecimiento de Pharmgate LLC y en 2011 fue nombrado director general de Pharmgate Animal Health, donde supervisó el lanzamiento exitoso de una completa serie de antibióticos y vacunas. “Estoy encantado de dar la bienvenida a Edward Seed al equipo de Anpario. Su liderazgo internacional, conocimiento específico y dilatada experiencia en la industria serán invalorables para ayudarnos a crecer como un negocio global y a continuar con nuestra expansión en América del Norte”, aseguró Andrew Jackson, director comercial del grupo Anpario.