Actualidad

MSD Animal Health patrocina el Simposio de Anaporc

Durante el simposio se abordaron temas de máxima actualidad

Lunes 23 de octubre de 2017

Marta Jiménez, del Servicio Técnico de MSD Animal Health, presentó los puntos clave para la correcta inmunización de los lechones frente a circovirus y micoplasma.



MSD Animal Health fue patrocinador destacado del XXXVIII Simposio de Anaporc, celebrado en Sevilla los días 21 y 22 de septiembre. Un grupo importante de veterinarios acudió con el equipo de MSD Animal Health, cuyo stand además fue punto de referencia para un gran número de asistentes. Durante el simposio se abordaron temas de máxima actualidad para el porcino como las previsiones globales de la producción y los precios para 2017, manejo y bioseguridad, mejora de la supervivencia de los lechones y el impacto de la genética o el alojamiento en la sanidad porcina.

Marta Jiménez, del Servicio Técnico de MSD Animal Health, presentó los puntos clave para la correcta inmunización de los lechones frente a circovirus y micoplasma. Resaltó la importancia del momento de la vacunación y de la correcta aplicación del producto, así como analizó los resultados que demuestran que la gama de vacunas Porcilis aporta la eficacia necesaria en la respuesta inmunitaria, en la reducción de la viremia y en la mejora de los parámetros productivos.

MSD Animal Health colabora con asociaciones e instituciones del sector para mejorar la eficiencia de las explotaciones mediante la formación continuada de los profesionales en bioseguridad, manejo, mejora de instalaciones, uso adecuado de los medicamentos e implementación de tecnologías.