Actualidad

Boehringer Ingelheim presenta COMBAT en el Simposio de Anaporc

Se trata de su nueva herramienta online para el manejo completo de la bioseguridad

Jueves 26 de octubre de 2017
Además de la ponencia “Nuevas herramientas para el control del PRRS”, impartida por Antonio Callén, uno de sus asesores veterinarios, Boehringer Ingelheim dispuso un stand y organizó varias actividades con notable éxito de participación.

Boehringer Ingelheim presentó en el marco del XXXVIII Simposio de Anaporc su nueva herramienta online para el manejo completo de la bioseguridad: COMBAT. Esta herramienta, disponible para smartphone, tablet y ordenador, permite identificar los factores de riesgo más importantes relacionados con el PRRS, al mismo tiempo que evidencia las áreas de riesgo y plantea medidas correctoras. COMBAT es una herramienta práctica y útil que se integra dentro de la plataforma sistemática en 5 fases para el control del PRRS.

Boehringer Ingelheim tuvo, una vez más, una presencia destacada en el simposio, celebrado en Sevilla los días 21 y 22 de septiembre. Además de la ponencia “Nuevas herramientas para el control del PRRS”, impartida por Antonio Callén, uno de sus asesores veterinarios, Boehringer Ingelheim dispuso un stand y organizó varias actividades con notable éxito de participación.

Bajo el lema “Construye la mejor protección con las piezas correctas”, la compañía sigue fiel a su compromiso con el control del PRRS con un enfoque epidemiológico de control integral mediante su plataforma sistemática en 5 fases y sus vacunas ReproCyc PRRS EU, específicamente indicada para la inmunización de cerdas; e Ingelvac PRRSFLEX EU, específicamente indicada para la inmunización de lechones.

TEMAS RELACIONADOS: