Actualidad

Nutylev, último producto registrado por Nutyser

Viernes 24 de noviembre de 2017
Su uso en rumiantes durante la lactación previene la cetosis bovina y mejora la producción láctea.

Nutyser acaba de registrar uno de sus productos estrella, Nutylev, un aditivo totalmente natural desarrollado a partir de un concentrado de levadura viva enriquecido con glucanos, mananos, etc., que ha supuesto para quienes ya lo consumen habitualmente una herramienta imprescindible en la lucha contra los principales problemas en rumiantes.

Su uso en rumiantes durante la lactación previene la cetosis bovina y mejora la producción láctea. Nutylev actúa como mejorador de porcentaje graso y proteico de la leche, sin olvidar que también funciona como estimulante del apetito. Además de su efectividad en rumiantes de producción láctea, ha demostrado su eficacia en rumiantes de cebo, donde además de los mencionados beneficios que ofrece también funciona como mejorador de los índices reproductivos y favorece un mejor estado general del animal.

Nutylev es la solución a los principales problemas de la producción lechera: mejora la flora del rumen del intestino y la condición corporal, disminuye el estrés del animal, ayuda al sistema inmunitario, ofrece protección frente a bacterias patógenas y favorece una mejor digestión del pienso. Nutylev mejora la producción láctea y su calidad, además de optimizar la producción de leche con el mismo consumo de pienso.

Para más información: Nutyser - Tel.: 947 252 313 - nutyser@nutyser.com - www.nutyser.com

TEMAS RELACIONADOS: