Actualidad

Finaliza con éxito el tercer reto de MSD Animal Health sobre patología respiratoria

Jueves 30 de noviembre de 2017
Del 18 al 25 de octubre, Marina Sibila lideró este tercer reto, en donde se revisaron diferentes aspectos relacionados con M. hyopneumoniae, A. pleuropneumoniae y valoración de lesiones pulmonares en matadero.

Una vez más, el juego interactivo del sector porcino de MSD Animal Health sobre patología respiratoria finalizó con gran éxito de participación y resultados. Del 18 al 25 de octubre, Marina Sibila lideró este tercer reto, en donde se revisaron diferentes aspectos relacionados con M. hyopneumoniae, A. pleuropneumoniae y valoración de lesiones pulmonares en matadero.

Como en ocasiones anteriores, los resultados fueron muy satisfactorios, ya que se contó con la participación de más de 100 profesionales. Se contestaron más de 37.000 preguntas en total, y el grado de aciertos fue aumentando progresivamente. Al empezar el juego, este era del 68 %; al terminar, el 88 % mostró la correcta evolución de los participantes a la hora de responder a las cuestiones planteadas.

Este innovador formato fue de nuevo valorado muy positivamente por los participantes, lo cual evidencia el interés del sector en ampliar sus conocimientos. Además, y como principal novedad, los tres retos realizados hasta ahora estarán disponibles permanentemente para todo aquel interesado en seguir practicando y reforzando sus conocimientos de manera amena y divertida.

MSD Animal Health es una empresa fuertemente comprometida con el sector porcino que fomenta la formación constante de sus profesionales para conseguir una mejora continua en sus resultados.

TEMAS RELACIONADOS: