Actualidad

ASN lanza su programa Ace Wean

Jueves 01 de febrero de 2018
La gama Ace Wean está enfocada a la nutrición de lechones durante el periodo de transición. El programa se divide en tres planes: Advance Wean, Easiwean y Naturwean.

Alternative Swine Nutrition (ASN), especialista en nutrición de lechones, opera en el sector con el programa Ace Wean, basado en tres criterios: maduración del sistema digestivo e inmunitario para lograr una adaptación a dietas sencillas, estimulación al consumo de piensos altamente palatables y búsqueda de la eficiencia para lograr el máximo potencial genético posible al menor coste.

Ace Wean salvaguarda y potencia la genética del lechón en esta fase, en la que se da un 75 % del consumo y alcanza un 65 % de crecimiento, y le prepara desde su edad más temprana hasta el final de su vida productiva con el fin de conseguir la máxima eficiencia. El programa se divide en tres planes: Advance Wean, Easiwean y Naturwean. El primero trabaja para obtener el beneficio de los nutrientes, de forma que consiga el máximo crecimiento y se aproveche su potencial genético. Easiwean mantiene un óptimo equilibrio de la microbiota intestinal para maximizar la seguridad digestiva sin penalizar el crecimiento y para ello utiliza las materias primas más estables y adecuadas. Naturwean es un plan holístico que atiende a la nutrición, agua, manejo y sanidad. Comprende alimentación, información y formación de todos los elementos que intervienen en la producción.

ASN ha perfeccionado este lanzamiento nutricional que culmina con un exhaustivo servicio de atención veterinaria en granja.

TEMAS RELACIONADOS:

ASN