Actualidad

Innofarm presenta su Programa Natural para la reducción de antibióticos en vacuno lechero

Jueves 01 de febrero de 2018
Mamicel e Inmunofarm son dos alternativas naturales que favorecen que la ubre esté sana y refuerzan las defensas naturales de los animales. Se aplican por vía oral y no precisan de receta veterinaria.

Innofarm ha iniciado una innovadora campaña que tiene como objetivo la reducción del uso de antibióticos en el vacuno de leche. La iniciativa ha generado una gran expectación en el seno del sector, tanto por parte de los ganaderos como de los veterinarios y demás profesionales relacionados. Este Programa Natural de Innofarm ofrece asesoramiento específico del manejo (desde el secado de la vaca hasta los 30 días posteriores al parto) y gira en torno al uso de Mamicel (líquido para uso individual) e Inmunofarm (polvo para uso colectivo en el carro mezclador).

Mamicel e Inmunofarm son dos alternativas naturales que favorecen que la ubre esté sana y refuerzan las defensas naturales de los animales. Ambos productos, que pertenecen a la línea Inmunidad de Innofarm, ayudan a mantener una baja incidencia de mastitis y un bajo recuento de células somáticas (RCS). Mamicel e Inmunofarm se aplican por vía oral, contribuyen a la reducción del uso de antibióticos en el sector ganadero y no precisan receta veterinaria ni retirada de leche.

TEMAS RELACIONADOS: