Actualidad

Floron 450 mg/ml se suma al vademécum de Labiana para vacuno

Martes 27 de febrero de 2018

La ventaja de este nuevo antibiótico, cuya sustancia activa es el florfenicol, radica en su alta concentración y actividad prolongada de hasta 4 días.



Labiana presenta su nuevo producto estrella: Floron 450 mg/ml Solución Inyectable para Bovino, que se suma al vademécum de la compañía y completa la gama de tratamientos respiratorios para vacuno, que ya incluía referencias como Tilosina Labiana 200 mg/ml, Linco-Res, Carprovet 50 mg/ml y Ketosan 100 mg/ml.

Floron 450 mg/ml trata y previene las infecciones respiratorias causadas por bacterias como Mannheimia haemolytica, Pasteurella multocida y Histophilus somni. La ventaja de este nuevo antibiótico, cuya sustancia activa es el florfenicol, radica en su alta concentración y actividad prolongada de hasta 4 días. Una sola dosis es suficiente para tratar al animal, lo que evita múltiples inyecciones y reduce el estrés al que está sometido.

Labiana se posiciona como empresa de referencia en la fabricación y distribución de productos farmacológicos inyectables con su amplia oferta de soluciones eficaces y de calidad para el sector. Al mismo tiempo, gracias a la comercialización de Floron 450 mg/ml Solución Inyectable para Bovino, Labiana centra sus esfuerzos en el bienestar y en el cuidado de los animales.

Para más información: Labiana - www.labiana.com