Actualidad

Hipra organiza el 1er Concurso Fotográfico Hiprabovis Somni/Lkt

Jueves 01 de marzo de 2018
La imagen ganadora protagonizará la próxima campaña de Hiprabovis Somni/Lkt, y su autor tendrá además la oportunidad de visitar las instalaciones de Hipra y asistir a la formación Hipra University “Ecografía torácica como técnica innovadora para la detección del SRB subclínico”.

Con el objetivo de difundir la importancia de la prevención del síndrome respiratorio bovino (SRB) en la recría de ganado lechero, Hipra ha organizado el 1er Concurso Fotográfico Hiprabovis Somni/Lkt, al que se podrá optar hasta el 15 de abril. El certamen, que se desarrolla únicamente en España, Polonia y Portugal, está abierto a veterinarios prescriptores. La dinámica de participación consiste en fotografiar un momento en la prevención del SRB en la recría de ganado lechero y enviarlo a través de este formulario.

La imagen ganadora protagonizará la próxima campaña de Hiprabovis Somni/Lkt, y su autor tendrá además la oportunidad de visitar las instalaciones de Hipra y asistir a la formación Hipra University “Ecografía torácica como técnica innovadora para la detección del SRB subclínico”. Además, entre todos los participantes se sortearán siete plazas más para participar en la mencionada formación.

Un jurado compuesto por personal de Hipra determinará la mejor imagen del concurso. Durante el mes de junio, todos los participantes serán informados, vía correo electrónico, del resultado de este el 1er Concurso Fotográfico Hiprabovis Somni/Lkt.

Consulte aquí las bases legales.

TEMAS RELACIONADOS: