albeitar.portalveterinaria.com

Exafan, la solución completa para gallinas de puesta

Exafan, la solución completa para gallinas de puesta

Exafan dispone de la solución completa en la instalación de alojamientos, sistemas de climatización, equipamiento y proyectos llave en mano “a medida” para naves de gallinas de puesta, tanto para los modelos tradicionales, como para los cada vez más actuales sistemas de alojamientos alternativos (gallinas camperas, ecológicas…).

Esta propuesta completa su ímpetu por cubrir todas las necesidades del sector avícola (línea de carne y de postura).

Exafan se implica en el asesoramiento personalizado y desempeño de todo el proyecto, incluidos los centros de clasificación, en función de las necesidades y densidad de crianza de la futura explotación.

En naves de cría-recría de pollitas, aporta diseños que favorecen una inmejorable adaptación de las futuras ponedoras: instalaciones de cría-recría en jaula, en suelo, en aviarios abiertos para la cría-recría de camperas o ecológicas en suelo.

En naves de puesta, instalaciones para la producción de huevos en jaula (clase 3), en suelo (clase 2) donde en función del número de gallinas se propone un estudio personalizado con aviario abierto o en sistema tradicional, en suelo para camperas (clase 1) en aviario o en sistema tradicional –aplicación normativa KAT-, y ecológicas (clase 0) en sistema tradicional.

De acuerdo con las particularidades del proyecto y del tipo de nave, se analiza el alojamiento, equipamiento y sistema de climatización-producción idóneo (ventilación natural, forzada o combinada, refrigeración, calefacción).

La atención prestada a estos factores climáticos, así como al diseño, estructura y materiales –líneas de comederos, bebederos, aseladeros, iluminación, sistemas de higiene y limpieza-, facilita que los animales se desarrollen en un ambiente saludable y confortable, donde puedan ejercitar mayor movimiento y desarrollar al máximo su comportamiento natural.
Exafan, la solución completa para gallinas de puesta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Exafan, la solución completa para gallinas de puesta

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    2513 | Silvia - 05/10/2017 @ 19:45:21 (GMT+1)
    Hola Mark! También no entendí de todo bien porque EXAFAN se refiere a normativa KAT en su articulo, ya que es una normativa voluntaria y sólo se exige en algunas cadenas de alimentación de Alemania. A los granjeros de España (vamos, de toda Europa) no les afecta esta normativa, previsto que no quieres vender en Alemania, ya que esta normativa solo es para mercado Alemán.
    2511 | Mark - 03/10/2017 @ 10:31:16 (GMT+1)
    Buenos días! Nos podéis explicar por favor ¿que es la normativa KAT? que mencionéis en vuestro articulo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.