cabecera
Hemeroteca :: Edición del 25/04/2011 | Salir de la hemeroteca
17/22

Homenaje a las ganaderías de reses de lidia más antiguas de Madrid

Por Colegio de Veterinarios de Madrid
Última actualización 28/04/2011@13:48:18 GMT+1
(Foto: Scx.hu)
La Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Madrid ha acordado rendir un homenaje a estas ganaderías para reconocer el duro trabajo que siguen realizando.
El Colegio de Veterinarios de Madrid, consciente de las dificultades por las que atraviesan los ganaderos de reses de lidia en la actualidad, les ha organizado un homenaje, quizás recordando ese toque romántico y bohemio, que tuvieron aquellos primeros ganaderos de Madrid que criaban los famosos “Jijones” y los “Toros de la tierra” entre otros, que poco a poco con tesón y trabajo duro, fueron formando ganaderías cuya fama trascendió mucho más allá de sus lugares de origen.

Aunque todo ha evolucionado, aquellos ganaderos de antaño tienen en los actuales dignos representantes, sabedores que la herencia del pasado es la historia del futuro. Y que conscientes de las dificultades, con sacrificio y buen hacer sabrán salir adelante.

El acto, en el que se conmemora también el 50 aniversario de la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, se celebrará en la sede del Colegio el día 5 de mayo a las 19:30 horas y será clausurado por Alejandro Halffter, viceconsejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
17/22
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto