albeitar.portalveterinaria.com

La mayoría de los veterinarios consideran muy útiles los congresos y ferias

La mayoría de los veterinarios consideran muy útiles los congresos y ferias

Entramos en septiembre e iniciamos un intenso periodo de congresos y ferias con contenidos que pueden resultar interesantes para los veterinarios de producción animal. Y parece que, efectivamente, así es, según los resultados de un sondeo informal que hemos llevado a cabo a través de nuestra sección de Encuestas.

Esta época del año, de septiembre a noviembre, concentra la mayor parte de congresos, jornadas y eventos relacionados con la producción animal en España: Sepor, SEOC, AVPA o ANAPORC son sólo algunos ejemplos de los muchos actos que se suelen organizar durante el otoño.

A veces, tal concentración de eventos hace pensar si realmente les resultan útiles a los veterinarios, y por eso lo hemos preguntado en nuestra sección de Encuestas. Los resultados de este sondeo informal son reveladores: aproximadamente dos tercios de los 20 profesionales que han contestado afirman que acuden siempre que pueden porque las consideran muy útiles para su formación y actividad profesional. Tres de las respuestas apuntan que sólo son una buena forma de reunirse con viejos amigos y cuatro más que no son útiles en absoluto.

Parece que las asociaciones veterinarias e instituciones feriales están llevando a cabo una buena labor en España en cuanto a los eventos que organizan: la mayoría de los profesionales de la producción animal intentan asistir y los consideran de utilidad.

Comenzamos ahora el siguiente sondeo: ¿Utiliza Internet y la Red 2.0 para comunicarse con sus clientes y proveedores?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto