cabecera
Hemeroteca :: Edición del 19/09/2011 | Salir de la hemeroteca

Syva convoca el concurso de fotografía Diálogos sobre el cerdo Ibérico 2012

Syva convoca el concurso de fotografía Diálogos sobre el cerdo Ibérico 2012

La obra galardonada servirá como soporte al cartel anunciador del evento, además de recibir un premio de 600 euros. La fotografía clasificada en segundo lugar recibirá un accésit de 300.

Con motivo de la celebración de los Diálogos sobre el cerdo Ibérico, Laboratorios Syva convoca la IV edición del Concurso fotográfico Diálogos sobre el cerdo Ibérico. La obra galardonada servirá como soporte al cartel de los diálogos. Las fotografías (máximo tres por participante) deberán de ser inéditas y presentarse en soporte de papel fotográfico con tamaño superior a 18 x 24 cm e inferior a 30 x 45 cm. La dirección de recepción de originales es la siguiente:

IV Concurso Fotográfico Diálogos sobre el cerdo ibérico
Dpto. de Marketing - Laboratorios Syva S.A.
Avda. Párroco Pablo Díez, 49-57
24010 León

El plazo de recepción de fotografías permanecerá abierto desde el día 17 de octubre de 2011 hasta el 19 de diciembre de 2011 (ambos inclusive). El primer premio está dotado con 600 euros y el segundo con 300. El fallo del concurso se hará público la semana del 16 al 20 de enero de 2012 a través de la página web de Syva (www.syva.es) y se comunicará individualmente a los autores de las obras premiadas.

Syva convoca el concurso de fotografía Diálogos sobre el cerdo Ibérico 2012
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto