cabecera
Hemeroteca :: Edición del 06/03/2012 | Salir de la hemeroteca
32/55

Pfizer propone el Reto Improvac a los asistentes al VI Congreso Mundial del Jamón

Última actualización 14/12/2011@15:31:47 GMT+1

La compañía invitó a degustar y calificar tres tipos de jamones procedentes de una hembra, un macho castrado y un macho vacunado. El reto fue aceptado por 137 personas de las cuales sólo un 15 por ciento acertó el origen de cada jamón.

Pfizer estuvo presente en el VI Congreso Mundial del Jamón, que reunió a los mejores científicos, especialistas, productores y comercializadores del mundo en lo que a jamón se refiere y en el que la compañía contó con un stand protagonizado por la vacuna contra el olor sexual de la carne de cerdo.

La compañía invitó a degustar y calificar tres tipos de jamones procedentes de una hembra, un macho castrado y un macho vacunado. El reto fue aceptado por 137 personas de las cuales sólo un 15% acertó el origen de cada jamón. La valoración media para el jamón procedente de macho castrado físicamente fue de 7,6 sobre 10, la del macho vacunado de 7,5, y la de la hembra de 6,5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
32/55
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto