cabecera
Hemeroteca :: Edición del 02/11/2011 | Salir de la hemeroteca
15/20

El symposium técnico del lanzamiento de Zuprevo atrae a más de 400 veterinarios europeos

Última actualización 08/11/2011@13:24:55 GMT+1

La farmacocinética del producto, cuyo principio activo es la tildipirosina, hace que su persistencia por encima del CMI90 de M. haemolytica y P. multocida se prolongue hasta los 28 días.

El mismo día que MSD Animal Health lanzó Zuprevo, más de 400 veterinarios de toda Europa asistieron a su symposium técnico, dentro del marco del 6th European Congress of Bovine Health Management. Peter Schimd, de MSD Animal Health Head of Drug Discovery, expuso como tema central de su presentación la importancia del mejor control del SRB. “Es importante tanto en tratamiento como en prevención, estar presente de manera rápida y por un tiempo prolongado en el lugar de la infección”, dijo.

Stephen Douthwaite, de la Universidad Sudeste de Dinamarca, presentó su investigación sobre macrólidos: “Los macrólidos son alterados para mejorar su rendimiento antibacteriano. En este caso, la tildipirosina está específicamente diseñada contra las bacterias que causan el SRB”.

Rainer Ropke, global project manager, presentó el perfil farmacocinético de Zuprevo, que es el responsable de muchas de las características diferenciadoras y ventajas del producto, y apuntó su persistencia por encima de la CMI90 de M. haemolytica y P. multocida de 28 días.

Tras el symposium se ofreció una cena de gala que dio a los asistentes la oportunidad de seguir debatiendo acerca del producto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
15/20
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto