cabecera
Hemeroteca :: Edición del 02/12/2011 | Salir de la hemeroteca
3/14

Hipra reúne a 20 expertos en Calidad de Leche

Última actualización 20/12/2011@16:25:10 GMT+1

El Fórum Europeo de Buiatría de Marsella reunión en noviembre a 20 expertos de varios países europeos en calidad de leche por iniciativa de Hipra.

Con motivo de la celebración del Fórum Europeo de Buiatría, organizado en Marsella del 16 al 18 de noviembre, Hipra reunió a 20 expertos en Calidad de Leche de España, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica y Portugal, que debatieron sobre la definición de los principales índices de calidad de la leche con el fin de establecer las bases de un consenso a nivel europeo sobre dichos índices. Hipra prevé repetir el éxito de esta primera reunión organizando una segunda jornada de debate durante el Congreso Mundial de Buiatría, que se celebrará en Lisboa del 3 al 8 de junio. Con esta acción, Hipra refuerza su compromiso con la sanidad animal y, especialmente, con el sector de Calidad de Leche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(1)
3/14
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto