cabecera
Hemeroteca :: Edición del 19/03/2012 | Salir de la hemeroteca
25/26

Veterindustria se reúne con el director general de Industria

Última actualización 21/03/2012@23:21:39 GMT+1
El Ministerio ha ofrecido a Veterindustria colaboración para mejorar la internacionalización de la industria de sanidad y nutrición animal.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo valoró de manera muy positiva, a través del director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Manuel Valle, el balance de las exportaciones del sector de sanidad y nutrición animal que en los últimos años no ha dejado de crecer hasta alcanzar en 2011 los 309 millones de euros, según manifestó durante la reunión que mantuvo con una representación Veterindustria, encabezada por su presidente, Juan Carlos Castillejo, al que acompañaba el director general, Santiago de Andrés. Valle ofreció a Veterindustria la colaboración del ICEX para mejorar e incrementar la internacionalización de esta industria tan importante para la economía y el desarrollo nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
25/26
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto