cabecera
Hemeroteca :: Edición del 16/04/2012 | Salir de la hemeroteca
3/18

Cerama y MSD Animal Health organizan una charla sobre la norma de bienestar animal

Última actualización 18/04/2012@15:35:22 GMT+1
Durante la misma se revisaron las claves para la adaptación de las granjas de porcino a la nueva normativa de bienestar animal.
MSD Animal Health y Cerama, su distribuidor para porcino en Toledo, Cuenca y Ciudad Real, de acuerdo con su vocación de servicio en la búsqueda de soluciones en el ámbito de la reproducción porcina (proyecto ReproPig), organizaron en marzo una reunión en la que, de la mano de Miguel Ángel Higuera (Anprogapor), se revisaron las claves para la correcta adaptación de las granjas a la nueva norma de bienestar animal. Carlos Cantín, veterinario y consultor independiente, analizó las ventajas del manejo en bandas, el cual, con la adaptación a la normativa, es en una herramienta muy útil desde el punto de vista de la optimización de las instalaciones y los resultados productivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
3/18
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto