cabecera
Hemeroteca :: Edición del 11/06/2012 | Salir de la hemeroteca
Aprovet celebra su aniversario

Aprovet celebra su aniversario

Aprovet tiene la misión de agrupar a las empresas de salud animal, ejerciendo su representación en todos los asuntos de interés colectivo y promoviendo la preservación del medio ambiente y el desarrollo económico y científico del sector pecuario.

La Asociación Nacional de Laboratorios de Productos Veterinarios (Aprovet) de Colombia celebró el pasado 26 de mayo sus 42 años de vida. Aprovet tiene la misión de agrupar a las empresas de salud animal, ejerciendo su representación en todos los asuntos de interés colectivo y promoviendo la preservación del medio ambiente y el desarrollo económico y científico del sector pecuario. Reúne a las empresas de salud animal colombianas, que constituyen más del 60% del mercado de esta industria, y ejerce su representación en todos los asuntos de interés colectivo para promover, no sólo el desarrollo económico y científico en el sector pecuario, sino la preservación del medio ambiente, la responsabilidad social y la ética empresarial.

Aprovet promueve la interlocución permanente con los organismos públicos y privados, tanto nacionales como internacionales, defendiendo la estabilidad del sector. Para el director ejecutivo, Juan Guillermo Vallejo Ángel, la asociación “promueve entre sus compañías afiliadas las Buenas Prácticas de Manufactura con el fin de contribuir a que se garantice la calidad de los productos a sus consumidores; hoy podemos afirmar  que la industria veterinaria colombiana es líder en los países de la Comunidad Andina de Naciones y de Centroamérica”, explicó.

Aprovet celebra su aniversario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto