cabecera
Hemeroteca :: Edición del 02/07/2012 | Salir de la hemeroteca

Nombres propios

Raquel Baeza se incorpora a Nutriad España como key account manager

Raquel Baeza se incorpora a Nutriad España como key account manager

Baeza tiene una sólida formación como Ingeniero Agrónomo (en la especialidad de zootecnia por la Universidad Politécnica de Madrid) y cuenta con una amplia experiencia.

Raquel Baeza se incorpora a Nutriad España como key account manager

Nutriad España ha anunciado la incorporación de Raquel Baeza a su red comercial como key account manager. Baeza tiene una sólida formación como Ingeniero Agrónomo (en la especialidad de zootecnia por la Universidad Politécnica de Madrid) y cuenta con una amplia experiencia en el mercado de la nutrición animal, en el que ha desempeñado diversas funciones, tanto en el ámbito técnico como en el comercial, en empresas multinacionales de reconocido prestigio. Baeza llega a Nutriad España con el objetivo de aportar su dilatada experiencia en el desarrollo de la empresa en el mercado español gracias a su profundo conocimiento del mismo.

Nutriad provee actualmente productos y servicios en alrededor de 80 países en todo el mundo con el apoyo de cuatro laboratorios, tres centros de investigación y cinco entidades de producción localizadas en Europa, Asia y América. Para Nutriad es esencial mantener una estrecha y duradera relación de negocios con sus clientes, a quienes apoya para afrontar los cambios y desafíos del mercado, reaccionar ante las nuevas tendencias, desarrollar nuevos productos y mejorar continuamente el servicio y la calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto