albeitar.portalveterinaria.com
SIAG 2014 incorpora los premios SIAG Innova

SIAG 2014 incorpora los premios SIAG Innova

El Salón Internacional dela Aviculturayla Ganadería(SIAG) ofrece en su próxima edición, que se celebra del 25 al 28 de marzo en Sevilla, una novedad importante con la presencia en su programa de los premios SIAG Innova. Estos galardones tendrán como objetivo reconocer los productos o servicios que presenten las empresas expositoras de las diferentes especies ganaderas, valorándose su carácter innovador y técnico, además del práctico.

Para ello, un jurado constituido por ganaderos, profesores universitarios y otros profesionales de los diferentes sectores elegirán las propuestas más atractivas en sus diferentes categorías: genética, manejo, impacto medioambiental, climatización, ahorro energético, alimentación, transporte, sacrificio, comercialización, etc. Las empresas interesadas en participar o solicitar más información deben ponerse en contacto con la organización a través de info@siag.info.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto