albeitar.portalveterinaria.com

Guí@VET, en formato e-book

martes 13 de octubre de 2015, 09:31h
Guí@VET, en formato e-book

El vademécum por excelencia del sector español de sanidad y nutrición animal, aparece ahora en formato e-book para dar respuesta a las necesidades de los profesionales veterinarios.

La Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria 2015-2016, más conocida como Guí@VET, el vademécum por excelencia del sector español de sanidad y nutrición animal, aparece ahora en formato e-book, lo que supone, una vez más, dar respuesta a las necesidades de los profesionales veterinarios. De acuerdo a su compromiso con el uso responsable de los medicamentos veterinarios, Guí@VET incorpora una hoja para el Sistema Español de Farmacovigilancia sobre los efectos adversos o falta de eficacia que en su caso pueda tener un producto; en la versión online, esta hoja se sustituye por un enlace directo al Sistema. Todo ello en colaboración con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

La presente edición contiene 2.046 productos, de los que 811 están destinados a animales de compañía que van de perros a gatos, pasando por pequeños mamíferos, conejos o caballos, mientras que 1.235 van dirigidos a los animales de producción como son el porcino, bovino, caprino o las aves. Productos entre los que se encuentran biológicos, dietéticos, biocidas o higienizantes, además de dietas de prescripción para las mascotas. Guí@VET ya se puede adquirir en http://store.grupoasis.com/es/117-vademecum-veterinario.

Para más información: Grupo Asís - Tel.: 976 461 480 - http://store.grupoasis.com/es/117-vademecum-veterinario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.