albeitar.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim, empresa Top Employer España 2016

Boehringer Ingelheim, empresa Top Employer España 2016

Boehringer Ingelheim ha sido reconocida como empresa “Top Employer” por el Top Employers Institute.

Boehringer Ingelheim, empresa Top Employer España 2016

El análisis internacional que lleva a cabo este organismo reconoce a las mejores organizaciones en el mundo y valora principalmente las empresas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus equipos, hacen crecer y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales. En el procedimiento de Top Employers Institute es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder obtener el certificado. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente.

Top Employers Institute evaluó las condiciones laborales ofrecidas en Boehringer Ingelheim España de acuerdo a unos criterios preestablecidos. “Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Boehringer Ingelheim España ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios sociales y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, afirmó Salvador Ibáñez, el country manager de Top Employers Institute en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto