albeitar.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim convoca el Premio Europeo 2016 de Investigación en PRRS

Boehringer Ingelheim convoca el Premio Europeo 2016 de Investigación en PRRS

Boehringer Ingelheim convoca por tercer año consecutivo a profesionales veterinarios, investigadores y académicos europeos a presentar sus propuestas de investigación sobre el PRRS.

Entre los trabajos presentados se seleccionarán tres para financiar su proyecto con 25.000 euros. Las propuestas deberán generar nueva información, con relevancia práctica, para una mejor comprensión del control del virus del PRRS, y se deberán presentar a través de www.prrs.com antes del 1 de julio. El comité de revisión de la European PRRS Research Award, grupo independiente compuesto por expertos investigadores y veterinarios de renombre del sector, dará a conocer en septiembre el nombre de los ganadores. Cabe destacar que, una vez finalizado el estudio, el comité de revisión ofrecerá un premio adicional de hasta 5.000 euros al mejor artículo enviado para una publicación.

Boehringer Ingelheim pone a disposición de los interesados la plataforma www.prrs.com en siete idiomas para ampliar la información sobre las condiciones de participación en el premio. Además, en la web se puede encontrar información global sobre PRRS destinada a veterinarios, productores y profesionales del sector del porcino: el “Proceso de las 5 Fases” para su control sistemático, publicaciones científicas y proyectos premiados en anteriores ediciones del premio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto