albeitar.portalveterinaria.com

Zinpro Corporation lanza su web en español

Joe Carrica, Zinpro.
Joe Carrica, Zinpro.

Zinpro Corporation ha anunciado la creación de su sitio web en español (zinpro.com/es-es) para atender mejor a la creciente base de clientes de la comunidad hispanohablante, y que reflejará el contenido del galardonado sitio de la compañía en inglés.

“Zinpro continúa ampliando su presencia en los países y regiones de habla hispana de todo el mundo, entre ellos España, México, el Caribe, América Central y del Sur, y también dentro de los EE. UU.”, aseguró Joe Carrica, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y marketing de Zinpro Corporation. “Este sitio web representa nuestra última iniciativa para atender mejor a los clientes y apoyar el crecimiento de nuestro negocio en estos importantes mercados, así como para cumplir mejor nuestra misión de mejorar el bienestar y el rendimiento de los animales y contribuir a un mundo más sano, más sostenible”, añadió.

La web ofrece información sobre seis especies clave: vacuno de leche, vacuno de carne, aves, cerdos, caballos y animales de compañía. También incluye información sobre la empresa y enlaces a los programas Feet First, First Step y Step Up. La web, disponible también en chino (zinpro.com.cn), se centra en la creación de soluciones en el campo de la nutrición y los negocios para las personas que crían y cuidan animales.

La nueva web en castellano de Zinpro está en http://www.zinpro.com/es-es/inicio.
La nueva web en castellano de Zinpro está en http://www.zinpro.com/es-es/inicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Zinpro Corporation lanza su web en español

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2200 | Mauro - 22/07/2016 @ 16:06:59 (GMT+1)
    Saludos. Me parece muy acertada la creacion de este sitio wet en español, debido a que muchos docentes e investigadores, han reálizado sus tesis de maestrias y doctorado en Europa y constante estan siguiendo las lineas de investigacion y lo nuevo que esta apareciendo en las diferentes especies animales. Mucho exito en este nuevo proyecto.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto