albeitar.portalveterinaria.com

Solvay y Orffa amplían su colaboración en Dinamarca

jueves 14 de julio de 2016, 12:09h
Solvay y Orffa amplían su colaboración en Dinamarca

Solvay y su socio distribuidor Orffa han ampliado su colaboración para potenciar la presencia en el mercado de Dinamarca de Bicar Z, la solución de bicarbonato de sodio para ganadería de Solvay.

Se trata de una fuente de nutrientes esenciales para la nutrición animal que tiene una gran capacidad de reserva y mejora el rendimiento del ganado. “El mercado de piensos es clave para Solvay, empresa reconocida por la calidad de su producción, certificada en prácticas correctas de fabricación, y su sólida red industrial. Esta colaboración favorecerá las ventas de Bicar Z en el mercado de piensos del norte de Europa gracias a la sólida experiencia técnica de Orffa y su buena orientación hacia los clientes”, explicó Juan-Carlos Gómez, director comercial EMEA de bicarbonato y derivados de Solvay.

Por su parte, Maarten Breukink, director de la unidad de negocio de Ingredientes de Orffa, apuntó que esta relación “va a mejorar la posición de Orffa para atender eficazmente el mercado de nutrición animal en Dinamarca, para lo que la experiencia técnica, habilidad comercial y las capacidades de marketing son esenciales”. Orffa distribuye actualmente Bicar Z en Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Alemania.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.