albeitar.portalveterinaria.com

DSM Iberia analiza los nuevos retos en producción animal

Más de 100 asistentes debatieron la situación actual del sector

DSM Iberia analiza los nuevos retos en producción animal
Adaptar los sistemas de producción a las nuevas exigencias y mantener la adecuada rentabilidad serán claves para la sostenibilidad del sector.

DSM celebró el 21 de junio en Madrid su V Conferencia DSM Iberia en Innovación y Sostenibilidad, que tuvo como título “Nuevos retos en producción animal, hacia una nutrición más eficiente”. Más de 100 asistentes se personaron en el encuentro para analizar la situación actual del sector desde una perspectiva técnica y económica y revisar las tendencias de futuro en la producción animal, que van a determinar cambios importantes en la forma de alimentar y de producir en general.

Adaptar los sistemas de producción a las nuevas exigencias y mantener la adecuada rentabilidad serán claves para la sostenibilidad del sector. En este sentido, DSM quiere contribuir a todo ello aportando su experiencia a través de sus programas de I+D, en colaboración con sus clientes, institutos de investigación, universidades, industria y todos aquellos que conforman el sector.

Eduardo Berges, director de DSM Nutritional Products Iberia, inauguró una jornada que fue moderada por Álvaro Calderón, gerente técnico y marketing ANH de la compañía. DSM contó con la presencia de ponentes externos de alto nivel especializados en el análisis del mercado de la producción y la alimentación animal, así como en proyectos de investigación para producción eficiente. La conferencia incluyó en su programa tres interesantes talleres prácticos.
DSM Iberia analiza los nuevos retos en producción animal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto