albeitar.portalveterinaria.com

Elanco lanza Imrestor

Elanco lanza Imrestor
Imrestor restaura la respuesta inmunitaria de las vacas lecheras y novillas en el periparto, cuando la práctica totalidad de las vacas están inmunodeprimidas.

Elanco presenta Imrestor (pegbovigrastim) en Europa y Estados Unidos. Es el primer inmunomodulador de su categoría en veterinaria y la forma desarrollada por Elanco de una citocina natural, el factor estimulante de colonias de granulocitos bovinos (bG-CSF), que induce la producción de neutrófilos maduros desde la médula ósea y estimula su actividad fagocítica y bactericida.

Mediante un mecanismo de acción único, Imrestor restaura la respuesta inmunitaria de las vacas lecheras y novillas en el periparto, cuando la práctica totalidad de las vacas están inmunodeprimidas. Su administración a vacas en el periparto aumenta el número y restaura la función de neutrófilos, que constituyen la primera línea de defensa del organismo frente a los microorganismos que causan las infecciones. Imrestor está indicado como ayuda en los programas de manejo de rebaños dirigidos a reducir el riesgo de mastitis clínicas de vacas lecheras y novillas, durante los 30 días posteriores al parto.

Imrestor es un medicamento sujeto a prescripción veterinaria; está disponible en jeringas monodosis precargadas y se administra en dos inyecciones: la primera, 7 días antes de la fecha prevista del parto; la segunda, en las 24 h posteriores al parto. El uso aprobado de Imrestor en vacas y novillas en lactación no exige tiempo de espera ni en carne ni en leche.

Para más información: Elanco - elancoganaderia@elanco.com - www.espacioinmunidad.com
Elanco lanza Imrestor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto