albeitar.portalveterinaria.com

Elanco lanza Imrestor

Elanco lanza Imrestor
Imrestor restaura la respuesta inmunitaria de las vacas lecheras y novillas en el periparto, cuando la práctica totalidad de las vacas están inmunodeprimidas.

Elanco presenta Imrestor (pegbovigrastim) en Europa y Estados Unidos. Es el primer inmunomodulador de su categoría en veterinaria y la forma desarrollada por Elanco de una citocina natural, el factor estimulante de colonias de granulocitos bovinos (bG-CSF), que induce la producción de neutrófilos maduros desde la médula ósea y estimula su actividad fagocítica y bactericida.

Mediante un mecanismo de acción único, Imrestor restaura la respuesta inmunitaria de las vacas lecheras y novillas en el periparto, cuando la práctica totalidad de las vacas están inmunodeprimidas. Su administración a vacas en el periparto aumenta el número y restaura la función de neutrófilos, que constituyen la primera línea de defensa del organismo frente a los microorganismos que causan las infecciones. Imrestor está indicado como ayuda en los programas de manejo de rebaños dirigidos a reducir el riesgo de mastitis clínicas de vacas lecheras y novillas, durante los 30 días posteriores al parto.

Imrestor es un medicamento sujeto a prescripción veterinaria; está disponible en jeringas monodosis precargadas y se administra en dos inyecciones: la primera, 7 días antes de la fecha prevista del parto; la segunda, en las 24 h posteriores al parto. El uso aprobado de Imrestor en vacas y novillas en lactación no exige tiempo de espera ni en carne ni en leche.

Para más información: Elanco - elancoganaderia@elanco.com - www.espacioinmunidad.com
Elanco lanza Imrestor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.