albeitar.portalveterinaria.com

Nuevo proyecto europeo sobre tecnología de precisión y uso de datos en ganaderías de leche

El proyecto 4d4f (Data Driven Dairy Decisions for Farmers) ha comenzado este año 2016 con el objetivo de desarrollar una red temática para explorar nuevas formas de obtener y utilizar los datos que se generan en las granjas a través del uso de sensores o dispositivos. Esto permitirá que los ganaderos dispongan y accedan a más y mejor información sobre sus animales y granjas, mejorando así la toma de decisiones. El proyecto pretende garantizar la productividad y sostenibilidad futuras de la industria láctea a nivel europeo, siendo de relevancia para la mayoría de ganaderías que quieran avanzar hacia una mayor profesionalización.

Este proyecto cuenta con la participación de 16 socios de países como España, Reino Unido, Bélgica, Suecia, Holanda, Rumanía, Malta, Estonia y Letonia, e incluye tanto a empresas tecnológicas del sector como universidades, institutos Tecnológicos y empresas de innovación.

Esta red temática desarrollará una comunidad de práctica formada por ganaderos, asesores, industria e investigadores, que trabajarán conjuntamente para debatir y comunicarse de manera que se logre una mayor y mejor implementación del uso de sensores en las ganaderías de Leche. Más información en www.4d4f.eu.
Nuevo proyecto europeo sobre tecnología de precisión y uso de datos en ganaderías de leche
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto