albeitar.portalveterinaria.com

Vetia se presenta al sector de pequeños rumiantes en el congreso de la SEOC

El evento tuvo lugar en Talavera de la Reina los días 15 y 16 de septiembre

Vetia se presenta al sector de pequeños rumiantes en el congreso de la SEOC
Vetia ha nacido con el sólido compromiso de contribuir a una mejora de la sanidad y del bienestar animal, apuesta fuertemente por el sector ovino y caprino.

Vetia Animal Health aprovechó la celebración del XLI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC), que tuvo lugar en Talavera de la Reina los días 15 y 16 de septiembre, para realizar su presentación oficial a los veterinarios especializados en pequeños rumiantes.

Vetia, que ha nacido con el sólido compromiso de contribuir a una mejora de la sanidad y del bienestar animal, apuesta fuertemente por el sector ovino y caprino. Es una empresa que aporta soluciones de confianza para la prevención o el control de las principales enfermedades que afectan a estas especies, ayudando así a mejorar la eficacia y rentabilidad de las explotaciones.

Vetia hizo especial hincapié en su línea de biológicos, una gama que incluye vacunas ampliamente reconocidas como Gudair, única frente a la paratuberculosis, o Cubolac, Algontex y Dilphes 4, tres herramientas muy eficaces frente a la clostridiosis, la agalaxia contagiosa y los procesos respiratorios, respectivamente.

Con gran ilusión ante el reto que implica este nuevo proyecto, el equipo humano que conforma Vetia estuvo presente al completo y tuvo la oportunidad de saludar y atender a los congresistas y clientes que asistieron al evento.

Vetia se presenta al sector de pequeños rumiantes en el congreso de la SEOC
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto