albeitar.portalveterinaria.com

MSD Animal Health destaca en el Simposio de Anaporc

MSD Animal Health fue uno de los principales protagonistas del XXXVII Simposio de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (Anaporc), celebrado en León los días 29 y 30 de septiembre.

Durante el evento, la compañía publicitó una parte de su amplio porfolio de vacunas y servicios, en donde destacan las gamas ResPig (Porcilis PCV M Hyo, Porcilis PCV y Porcilis PRRS, entre otros) y ReproPig o los productos IDAL. Todos los asistentes que se acercaron al stand de MSD Animal Health, uno de los patrocinadores del simposio, tuvieron la oportunidad de participar en una degustación de vino del Somontano procedente de la bodega aragonesa Sommos.

En el marco de las presentaciones comerciales, Jesús Bollo, product manager de Porcino de MSD Animal Health, impartió la sesión “Porcilis PCV M Hyo, aspectos clave de su alta introducción en el mercado”. El ponente revisó los aspectos principales de un producto que está obteniendo una elevada penetración tanto en el mercado europeo como en el nacional. De hecho, desde su lanzamiento en abril de 2016, más de 45 millones de animales ya han sido vacunados en Europa con Porcilis PCV M Hyo.
MSD Animal Health destaca en el Simposio de Anaporc
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto