albeitar.portalveterinaria.com

Ceva completa el acuerdo para la adquisición de varios productos del portafolio de Merial

Ceva Santé Animale ha completado la adquisición a Boehringer Ingelheim de una diversificada cartera de productos de Merial, que incluye los biológicos de porcino: Circovac, Progressis, Parvoruvax, Parvovax; de rumiantes: Mucosiffa; y los antiinflamatorios no esteroideos: Ketofen 1%,10%, Equioxx y Genixine. Todos los productos estarán disponibles a través de Ceva Salud Animal, y no habrá interrupción en el suministro.

Ceva ha sido, en la última década, una de las 10 compañías veterinarias con más rápido crecimiento, con fuerte inversión en el desarrollo de biológicos, como parte de su estrategia global. Para el doctor Marc Prikazsky, presidente y CEO del Grupo Ceva, aseguró que “estamos encantados” con la adquisición de esta gama de productos y la fuerte línea de activos en I+D: “Con estos productos heredamos conocimiento científico que viene de Pasteur, Rhône-Mérieux y Merial y ahora Ceva, y somos conscientes de la responsabilidad de mantener esta profunda tradición científica. Nuestros clientes pueden estar seguros de que continuaremos invirtiendo y desarrollando los productos de hoy y de mañana”, explicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.