albeitar.portalveterinaria.com

Hypred se integra en Ardian

Hypred se integra en Ardian

La estrategia de Hypred también implica el desarrollo de las fábricas existentes y un programa de adquisición en nuevos sectores y países.

Hypred, referencia europea en soluciones de bioseguridad, desinfección e higiene en los sectores de la alimentación y la ganadería, ha anunciado que Ardian, sociedad de inversión privada independiente, ha finalizado la adquisición de la empresa al Grupo Roullier. Hypred cuenta con más de 400 empleados en más de 40 países, facturando en 2015 más de 100 millones de euros. La transacción está en línea con su estrategia de desarrollo, que tiene la intención de acelerar su expansión. Hypred también aumentará su inversión en I+D+i en las áreas de bioseguridad (detergentes y desinfectantes) y suplementos de nutricionales para los animales.

La estrategia de Hypred también implica el desarrollo de las fábricas existentes y un programa de adquisición en nuevos sectores y países. El primer paso será la renovación del Centro de I+D+i de Dinard (Francia) en 2017, que incluirá un laboratorio de investigación y un centro de ensayos y aplicaciones. Sébastien Bossard, presidente de Hypred, aseguró que la nueva estructura accionarial favorece a la compañía: “Ardian tiene una ambiciosa estrategia de desarrollo para Hypred. Será un verdadero socio y nos ayudará a alcanzar y fortalecer nuestras capacidades de innovación, al tiempo que otorga gran importancia al capital humano. Esta asociación llevará a importantes proyectos de desarrollo conjunto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Noticias relacionadas


Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto