albeitar.portalveterinaria.com

Andersen es el nuevo distribuidor de Sangrovit

Se trata de un producto completamente natural y producido sin químicos.

Andersen es el nuevo distribuidor de Sangrovit
Sangrovit es una premezcla de aditivos patentada y científicamente probada que puede contribuir eficiente y económicamente a mejorar el bienestar de los animales de producción.

Andersen es el nuevo distribuidor de Sangrovit, un producto de referencia de la empresa alemana Phytobiotics. Sangrovit es una premezcla de aditivos patentada y científicamente probada que puede contribuir eficiente y económicamente a mejorar el bienestar de los animales de producción. Sangrovit previene la inflamación al nivel intestinal estabilizando la digestión y favoreciendo un intestino sano. De esta manera, contribuye al correcto aprovechamiento del alimento, optimiza la eficiencia de los tratamientos medicinales y contribuye al éxito de la vacunación.

Sangrovit es un producto completamente natural y producido sin químicos que se constituye de materiales derivados únicamente de plantas. Está disponible en diferentes variedades que se adaptan a todas las necesidades y objetivos de los clientes: formulación granulada en polvo para la aplicación en piensos mixtos, premezclas o concentrados y formulación soluble para la aplicación en el agua potable o en la leche para un suministro flexible en fases de mayor estrés.

Para más información: Andersen S.A. - Tel.: 932 126 382 - andersen@andersen-rubinum.com - www.andersensa.com - www.phytobiotics.com/es

Andersen es el nuevo distribuidor de Sangrovit
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto