albeitar.portalveterinaria.com

Egain instala un nuevo sistema de alimentación líquido Weda

Además, ha instalado de forma completa todo el equipamiento interior

Egain instala un nuevo sistema de alimentación líquido Weda
Egain (distribuidor de Weda en España y Portugal) ha instalado en la explotación Agropecuaria Cartagres, ubicada en Illana (Guadalajara), el sistema de alimentación líquido Weda, así como el primer Nutrix+ que funciona a pleno rendimiento en España.

Egain (distribuidor de Weda en España y Portugal) ha instalado en la explotación Agropecuaria Cartagres, ubicada en Illana (Guadalajara), el sistema de alimentación líquido Weda, así como el primer Nutrix+ que funciona a pleno rendimiento en España. Además, ha instalado de forma completa todo el equipamiento interior correspondiente a partos, gestación y vallado de manejo. La genética a la que se dedica esta granja de 750 madres exigía un buen diseño y los mejores materiales, por lo que sus propietarios confiaron a Weda el diseño y la puesta en marcha de la instalación.

Las 210 parideras instaladas ya están produciendo camadas de lechones excelentes, y cuentan además con la ayuda de Nutrix+ para que las madres puedan criar aún mejor a los lechones. Como las cerdas hiperprolíficas van en aumento, debido a las nuevas genéticas disponibles, la búsqueda de alternativas para criar bien a los lechones y favorecer el buen estado físico de las cerdas es esencial. Esto es lo que permite Nutrix+, que también controla higiénicamente el proceso, fundamental en las leches maternizadas (más aún en las épocas de calor) para evitar problemas. Nutrix+ permite suministrar cantidades muy pequeñas de alimento maternizado e incluye numerosas funciones informatizadas que optimizan la producción.
Egain instala un nuevo sistema de alimentación líquido Weda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto