albeitar.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim vacuna a 4.000 millones de cerdos

Boehringer Ingelheim alcanzó en 2016 una serie de importantes hitos en la protección frente a las principales enfermedades del sector porcino.

Boehringer Ingelheim vacuna a 4.000 millones de cerdos
“Estamos orgullosos de nuestro porfolio de vacunas porcinas y de haber alcanzado múltiples hitos en los últimos meses”, explicó George Heidgerken, director de Boehringer Ingelheim Animal Health.

Boehringer Ingelheim alcanzó en 2016 una serie de importantes hitos en la protección frente a las principales enfermedades del ganado porcino, con un total de 4.000 millones de cerdos vacunados. Ingelvac MycoFLEX ha superado los 1.000 millones de dosis desde su lanzamiento frente a la neumonía enzoótica, cifra que se suma a los 1.000 millones de dosis de Ingelvac PRRS MLV para combatir el PRRS y las 2.000 millones de dosis de Ingelvac CircoFLEX para la lucha contra el PCV2. “Estamos orgullosos de nuestro porfolio de vacunas porcinas y de haber alcanzado múltiples hitos en los últimos meses”, explicó George Heidgerken, director de Boehringer Ingelheim Animal Health. “Controlar las infecciones proporciona óptimos resultados, ya que estas tienen un efecto negativo en el bienestar del animal y pueden causar grandes pérdidas económicas”, añadió.

Mycoplasma hyopneumoniae es una de las principales causas de enfermedad respiratoria y provoca lesiones pulmonares, aumentando además la susceptibilidad a otros patógenos respiratorios. Ingelvac MycoFLEX, autorizada en 58 países, permite su uso mezclado con Ingelvac CircoFLEX en el conocido programa vacunal FLEXcombo. Este programa ofrece protección demostrada frente a circovirosis porcina y neumonía enzoótica sin poner en peligro ni la seguridad ni la eficacia, con una única dosis entorno al destete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto